Posteado por: Gaby Correa | diciembre 29, 2014

Un Curso de Milagros: Lección 363

leccion 363

LECCIÓN 363

Te entrego este instante Santo, Sé Tú Quién dirige, pues quiero solamente seguirte, seguro de que Tu dirección me dará paz.

Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. Él está a cargo a petición mía. Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

f764b-ucdm

UCDM

Gaby Correa

a1cursodemilagros@yahoo.com.mx


Responder

Categorías