Posteado por: Gaby Correa | diciembre 18, 2014

Un Curso de Milagros: Lección 352

leccion 352

LECCIÓN 352

Los juicios son lo opuesto al amor, de los juicios procede todo el dolor del mundo, y del amor, la Paz de Dios

  1. El perdón ve sólo impecabilidad, y no juzga. 2Ésta es la manera de llegar á Ti. 3Los juicios me vendan los ojos y me ciegan. 4El amor, que aquí se refleja en forma de perdón, me recuerda, por otra parte, que Tú me has proporcionado un camino para volver a encontrar Tu paz. 5Soy redimido cuando elijo seguir ese camino. 6Tú no me has dejado desam­parado. 7Dentro de mí yace Tu recuerdo, así como Uno que me conduce hasta él. 8Padre, hoy quiero oír Tu Voz y encontrar Tu paz. 9Pues quiero amar mi propia Identidad y encontrar en Ella el recuerdo de Ti.

Logo_Curso-de-milagros

UCDM

Gaby Correa

a1cursodemilagros@yahoo.com.mx


Responder

Categorías