Posteado por: Gaby Correa | agosto 12, 2014

Un Curso de Milagros: Lección 224

leccion 224

LECCIÓN 224

Dios es mi Padre y Él ama a Su Hijo.

play

1. Mi verdadera Identidad es tan invulnerable, tan sublime e ino­cente, tan gloriosa y espléndida y tan absolutamente benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que ella lo ilumine. 2Ella ilumina también al mundo. 3Mi verdadera Identidad es el regalo que mi Padre me hizo y el que yo a mi vez le hago al mundo. 4No hay otro regalo, salvo éste, que se puede dar o reci­bir. 5Mi verdadera identidad y sólo Ella es la realidad. 6Es el final de las ilusiones. 7Es la verdad.

2. Mi nombre, ¡Oh Padre!, todavía te es conocido. 2Yo lo he olvidado, y no sé adónde me dirijo, quién soy, ni qué es lo que debo hacer. 3Recuér­damelo ahoraPadre, pues estoy cansado delmundo que veo. 4Revélame lo que Tú deseas que vea en su lugar

 UCDM -Un curso de milagros

UCDM

Gaby Correa

a1cursodemilagros@yahoo.com.mx

Responder

Categorías