Posteado por: Gaby Correa | enero 4, 2012

Audio Libro : Capítulo 1

Lectura del Libro de Un Curso de Milagros. Seleccione el Audio del capítulo que desea escuchar, la opción play , se encuentra debajo de cada subtítulo.

Capítulo 1: EL SIGNIFICADO DE LOS MILAGROS   

I. Principios de los milagros 

II. La revelación, el tiempo y los milagros 

III. La Expiación y los milagros

IV. Cómo escapar de la oscuridad

V. Plenitud y espíritu

VI. La ilusión de las necesidades

VII. Las distorsiones de los impulsos milagrosos

CAPITULO   |1| |2|   |3| |4|   |5| |6|    |7| |8|  |9| |10|    |11| |12|    |13| |14|    |15|  |16|   |17|  |18|   |19|  |20|   |21|  |22|   |23|  |24|   |25|  |26|   |27|  |28|  |29|

Responses

  1. hola que tal dios me dio la oportunidad de escucharte donde puedo encontrar los audio te lo agradezco y tambien quiero tomarlo en grupo vivo en sona tlalpan att gina

    • Hola Gina! Los audios los puedes encontrar en el link de Audios,dependiendo lo que quieras escuchar, si las lecciones, reflexiones o los capítulos. Lamentablemente somos dos personas los que administramos la página por lo cual dado que estamos también organizando los talleres y cursos y pláticas gratuitas en Iglesias y Escuelas,no podemos dedicarle el tiempo que quisieramos a la actualización de la página, es más, estamos teniendo inconvenientes con las auto-actualizaciones de las lecciones. Pero con paciencia y con la colaboración de todos nuestros suscriptores lo lograremos. Los audios los puedes adquirir tambien por paypal . Escribenos antes para que te confirmemos disponibilidad de los mismos. Respecto a los grupos, estaremos organizando nuevos grupos online en breve, también si quieres podemos apoyarte en las lecciones por Skype .Escribenos a1cursodemilagros@yahoo.com.mx Saludos y Bendiciones .Gaby

  2. hola de nuevo claro que me intereza los audios, sabes yo tengo el libro y me piden un curso de milagros quisiera que me apoyes, el como darlos yo creo que seria la metodologuia ya lei el manual del maestro tambien vi como son los ejercicios, pero sabes quiero saber darlo y de esa manera poder contribuir en mi comunidad yo practico el coachin de vida de echo es mi profecion espero me puedad apoyar para que lo pueda dar. gracias por responderme

    • Hola Gina que gusto que escribas de nuevo. Te cuento que para esto no hay metodología, el curso es personal y experiencial y estaría bueno que si lo has leído simplemente lo hagas y lo practiques, los ejercicios llevan un año de constancia, y complementarlo con la lectura de los capítulos hacen que el entendimiento y la efectividad del curso sea MILAGROSA.Hay quienes ya hemos hecho el curso más de 5 veces, necesitamos “dar los milagros que hemos recibido” .Si vas a practicarlo en tu comunidad, pide ayuda al espíritu santo, busca la respuesta en algún ejercicio o capítulo y entrégate a la obra. Recuerda que todos somos maestros y alumnos y lo maravilloso de esto es enriquecerse de las experiencias personales propias y del otro.Claro que te puedo apoyar si sabes cual es tu misión , tu propósito y tu dirección. Te invito y te animo nuevamente a que me escribas por e-mail y me cuentes tus anhelos y lo que quieres transmitir, quien era Gina antes de UCDM y después de UCDM. Saludos y bendiciones .
      Gaby


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 975 seguidores